CDA MORATO - NUESTRA EMPRESA

Quienes somos

CDA MORATO es un centro de diagnóstico automotor clase B, habilitado por el Ministerio de Transporte, exclusivo de vehículos livianos, el cual cuenta con una pista de revisión técnico mecánica y de gases.

Misión

CDA MORATO es una empresa dedicada exclusivamente a la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, para vehículos livianos, que transiten en el territorio Nacional. En cumplimiento a la ley 769 y a la normatividad vigente, aprovechando nuestro recurso humano, tecnología e infraestructura, trabajamos para mejorar las condiciones ambientales y la seguridad vial.

Visión

Ser un organismo de inspección líder en la revisión técnico mecánica y de gases para vehículos livianos a nivel local, reconocidos por nuestro excelente servicio, transparencia, honestidad y uso de última tecnología, convirtiéndonos así en la primera opción de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes garantizando que nuestras revisiones técnicas - mecánicas y de gases sean ágiles, eficientes y confiables, apoyados siempre en el uso eficiente de los recursos y en la mejora continua de nuestros procesos.

Usuarios Online

Tenemos 4 visitantes y ningun miembro en Línea

CDA Morato

Dirección: Carrera 69B No. 98A – 91

PBX: (1) 271 5003

RTM Vehículos Livianos

CDA La 50

Direccion: Carrera 50 No. 15 - 55

PBX: (1) 261 7700

RTM Vehículos Livianos y Motos